Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021 | Medición del Crecimiento…

Medición del crecimiento económico en México con información satelital: Una aplicación en la integración económica regional a nivel municipal, 1992-2013

SOLICITUD DE SERVICIOServicio de diseño y comunicación
CLIENTEDra. Marine Rosario Urias
FECHA DE ELABORACIÓN05/Noviembre/2021
SERVICIOSElaboración de cartel, difusión en redes sociales y pagina web oficial (www.facesuas.edu.mx)

Gabriel Olivas Flores

Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.